Si hablamos de buenos rendimientos en el torneo local, su nombre está metido en esa relación. Oslimg Mora es uno de los mejores jugadores de Alianza Lima, el equipo líder absoluto en la 'Liga 1'. Por ese motivo, cuando se le nombra, hay una relación inmediata con la Selección Peruana.

Y este tema lo debatieron en el programa 'Tiempo Extra' donde participa el periodista Vicente Cisneros, quien señaló lo siguiente con respecto al jugador 'blanquiazul': "Oslimg Mora es un jugador seleccionable porque combina potencia, velocidad y técnica. Está tirando pases porque ha sido delantero".

+ Lapadula, Trauco, Abram, Callens, y Peña llegan como titulares a la FECHA FIFA

+ Están preparados: Renato Tapia y Alexander Callens se encuentran en nuestra capital

+ Arriba y abajo está de candela: así va la tabla acumulada del fútbol peruano 2021

Afirmando también, la semejanza que existe en los funcionamientos tanto entre el profesor Carlos Bustos, y DT de 'La Blanquirroja' Ricardo Gareca: "Gana altura Alianza por derecha con Mora, y por izquierda, por así decirlo Lagos es lo que hacía en su momento Trauco en la Selección. De atrás tiraba casi un pase". 

Finalmente, sentenció su posición con una afirmación para tomar muy en cuenta, pues seguramente generará una polémica en las redes sociales: "Mora es Advíncula, pero con buena técnica. Creo que es más técnico que Luis Advíncula, mucho más técnica. Advíncula es más potente, pero Mora es más técnico". A ver qué dice el tiempo.