La Selección Peruana estará recibiendo a sus jugadores con minutos importantes en los clubes donde compiten. Ricardo Gareca es el más feliz por lo que puede significar el rendimiento de sus mejores futbolistas. 'El Tigre' en esta oportunidad tendrá a 5 jugadores de alta importancia, con la chapa de 'titulares' en sus últimos enfrentamientos.

El primero es Gianluca Lapadula, quien con Benevento fue titular y jugó todo el partido en el empate de su escuadra 0-0 ante Perugia. Después está Sergio Peña quien con Malmo de Suecia participó durante 65 en el partido ante Mjallby, donde el resultado fue derrota.

+ Están preparados: Renato Tapia y Alexander Callens se encuentran en nuestra capital

+ Guerrero llegó a Lima y evitó responder pregunta sobre su rendimiento: "Es una persecución"

+ Gabriel Costa llegó a Lima y habló sobre su estado físico previo al duelo entre Perú y Chile

Miguel Trauco por su parte, fue capitán en gran parte del partido de Saint-Étienne ante Olympique de Lyon, en el trajinado empate 1-1. Volviendo a las acciones después de muchas jornadas en la banca de suplentes. Bien por 'El Genio', quizás la mejor noticia de todas.

Pasamos a ver el presente de Luis Abram quien ganó con Granada como titular por 1-0 al durísimo Sevilla. Finalmente, está también Alexander Callens quien fue titular en el empate 0-0 del New York City, ante el Nashville, en versus correspondiente a la Conferencia Este de 'MLS'.