Apenas y tuvieron palabras a la prensa nacional, pues se les vio bastante fatigados por el largo viaje. Renato Tapia y Alexander Callens llegaron a Lima para vestirse con la indumentaria de la Selección Peruana. Tanto el volante como el defensa peruano, pasaron por zona de prensa para dejar pequeñas impresiones.

El único que dejó frase para tomar en cuenta fue Renato Tapia, quien fue consultado por su estado físico tras el último duelo por Liga de España. Donde 'El Cabecita' salió cambiado por precaución: "Ya veremos qué dice el médico. Me encuentro bien", comentó el ex Feyenoord de los Países Bajos.

+ Guerrero llegó a Lima y evitó responder pregunta sobre su rendimiento: "Es una persecución"

+ Gabriel Costa llegó a Lima y habló sobre su estado físico previo al duelo entre Perú y Chile

+ Santamaría salió lesionado en duelo entre Atlas y Chivas, y preocupa en la Selección Peruana

Además, calentó un poco la previa entre Perú y Chile, así señaló Renato Tapia: "Siempre apuntamos a obtener todos los puntos posibles. Nosotros siempre pensamos en que no hay margen para el error. Este partido será muy difícil y hay que salir a jugarlo como se debe para tratar de ganar. A pesar de la dificultad, no tenemos presión".

Mientras que Alexander Callens pasó rápido y apenas dejó alguna declaración. Sin embargo, se le vio bastante tranquilo mientras salía de la zona de embarque para dirigirse al auto que los dirigirá a su lugar de descanso. Con la llegada de Alexander y Renato, 'La Blanquirroja' completó 20 futbolistas en VIDENA, como centro de concentración.