Alianza Lima cayó 1-2 ante Ferroviária, sufriendo así su primera derrota en el Grupo B de la Copa Libertadores Femenina 2025. Pese a que el equipo de José Letelier mostró un buen rendimiento, la suerte no estuvo de su lado para concretar un resultado positivo.
El partido, que comenzó parejo y con buen ritmo de juego, se definió en la segunda mitad, cuando Júlia Beatriz (58′) abrió el marcador con una gran definición gracias a una asistencia de Sisi.
Las ‘íntimas’ no se quedaron de brazos cruzados tras el gol en contra y comenzaron a ganar terreno. Fue así que, a los 76 minutos, Tifani Molina sorprendió con un golazo desde el centro del campo para poner el empate transitorio.
Sin embargo, la esperanza duró poco: apenas seis minutos después, Mylena Carioca, recién ingresada, marcó el 2-1 definitivo tras una excelente jugada colectiva.
Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina: Grupo B con Alianza Lima
Así se encuentra la tabla del Grupo B en la Copa Libertadores Femenina 2025, con Alianza Lima, Boca Juniors, Ferroviária y ADIFFEM. Cabe resaltar que, hasta ahora, solo se ha disputado dos partidos correspondientes a fase de grupos.
| GRUPO B | PJ | PG | GA | TOTAL |
| Ferroviária | 2 | 2 | 3 | 6 |
| Boca Juniors | 2 | 1 | 2 | 4 |
| Alianza Lima | 2 | 0 | 1 | 1 |
| ADIFFEM | 2 | 0 | -3 | 0 |
Próximo partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores Femenina 2025
Este es el único compromiso que le resta por jugar a Alianza Lima en lo que respecta a primera etapa de la competencia:
- Alianza Lima vs. ADIFFEM / Miércoles 8 de octubre (14:00 horas de Perú)

ver también
¡No se pudo! Alianza Lima cayó ante Ferroviária por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina 2025





