Paolo Guerrero no está viviendo su mejor etapa dentro del Inter de Porto Alegre, y eso le pasaría factura. El atacante peruano tiene contrato hasta final de la presente temporada, y estarían pensando en el equipo brasileño, no trabajar su renovación. Lo cual lo invitaría a salir pronto.

Esta información la presenta "UOL Esporte", web especializada en el fútbol brasileño, donde señalan los motivos de este corte de proceso. Donde el principal damnificado sería Paolo Guerrero, junto a otros futbolistas de jerarquía, pero con edades avanzadas.

+ Última hora: Eugenio Mena se estaría perdiendo el duelo ante Perú y el resto de la jornada triple

+ Bolivia va por el triunfo: DT Farías convocó a 53 futbolistas y reveló la estrategia que empleará

+ Erick Osores relega a Lapadula contra Chile: "Arrancaría con Farfán y Guerrero"

"Marcelo Lomba, Rodrigo Lindoso, Renzo Saravia, Lucas Ribeiro y Paolo Guerrero completan la lista. El peruano, sin embargo, es el que tiene más posibilidades de seguir, aunque su contrato está a punto de terminar y no hay movimiento de renovación. Confía en que los líderes aceptarán su estadía". Precisa el medio informativo.

Dejando en claro que la posible renovación de Paolo Guerrero, se podría manejar siempre y cuando haya un reajuste económico. Y el capitán de la Selección Peruana entienda la situación del club, donde es importante, pero su salario excede (según ellos), lo permitido.