La selección boliviana anunció sus convocados, a través de sus redes sociales, para esta fecha triple de Eliminatorias, donde uno de sus rivales será la ‘blanquirroja’. También tendrá como rivales a Ecuador y Paraguay, los dirigidos por el técnico César Farías buscan el milagro para poder clasificar al Mundial de Qatar 2022.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

+ José Carvallo emuló al portero argentino 'Dibu' Martínez y atajó dos penales empleando la 'boquilla'

César Farías convocó a 53 futbolistas para afrontar estos tres partidos, teniendo como máxima estrella a su capitán Marcelo Martins, jugador del Cruzeiro de Brasil, quien es goleador en las Eliminatorias con 8 goles, pasando por encima a Lionel Messi y Neymar Jr. En Bolivia esperan que el atacante siga anotando goles y conducir a su selección al Mundial.

La selección boliviana jugará su primer encuentro, frente a Ecuador, de visita, los dos restantes partidos serán de visita. Por ello el técnico, César Farías, ha implementado un plan. El cotejo frente al ‘Tri’ lo llevará a cabo con un equipo alterno, para que en la altura de La Paz aproveche y pueda salir con todo su poderío a derrotar a Perú y Paraguay.

Nos vamos a reservar algunos jugadores para la altura. Jugar tres partidos es difícil. Nosotros sabemos que nos jugamos puntos importantes en La Paz. Vamos a sostener a algunos jugadores habituados a La Paz y de experiencia para el partido contra Perú, para hacer algo muy similar a lo que hicimos ante Argentina”, dijo César Farías.

El estratega de Bolivia también agregó lo siguiente: “Los elementos que se queden serán de la altura, obviamente, en un gran porcentaje. Eso es lo que pensamos ahora, pero puede cambiar si alguno llegó con lesión”, sostuvo César Farías como parte de la estrategia que llevará a cabo en esta fecha triple de las Eliminatorias.