El resultado no fue el esperado, pero para muchos se jugó el mejor partido desde que llegó. Luis Advíncula fue uno de los jugadores más valorados por los hinchas y periodistas en Boca Juniors. Después de la derrota ante River Plate en el clásico del fútbol argentino, pero esto tiene una explicación.

Desde las redes sociales existieron críticas destructivas contra casi todo el plantel 'xeneize'. En principio porque no asumieron el duelo como debían, pues el rival de toda la vida se 'lo comió' con zapato y todo, además, la falta de rebeldía fue el punto más crítico. Para después señalar a algunos jugadores precisamente.

+ Están preparados: Renato Tapia y Alexander Callens se encuentran en nuestra capital

+ Alex Valera emocionado por su racha goleadora en Liga 1: "Hay que aprovecharla"

+ ¡Con suspenso! Con un gran cabezazo, Carlos Zambrano marcó en el Boca vs River en la última jugada

El principal criticado fue Marcos Rojo, el ex defensa del Manchester United se fue expulsado por doble amonestación cuando el encuentro estaba iniciando. Eso cambió todos los planes del DT Sebastián Battaglia. Pero quien se llevó muchos elogios fue Luis Advíncula, para los hinchas fue el mejor del campo.

Y algunos otros periodistas le dieron la derecha a esta situación. Felicitaron su encuentro por la entrega demostrada, el sacrificio para cubrir su banda, y no dejar nunca un balón por perdido. Ayer quizás junto a Carlos Zambrano (por el gol), fue de los pocos con nota aprobatoria. 'Bolt' poco a poco se mete en el corazón del hincha.