Cagliari, hoy por hoy, debe ser el equipo más feliz del universo por cómo jugó. Debido a que después de unas fechas donde la irregularidad fue una constante, se destapó el equipo con un jugador que a nosotros nos interesa demasiado.

Gianluca Lapadula fue el genio de la lámpara maravillosa, con un genial doblete, en la victoria contra el Perugia de visita. El delantero de la Selección Peruana estuvo intratable, demostrando que es el líder dentro de la cancha, asumiendo el rol como tal.

Gracias a su doblete, y el aporte unitario de Paulo Azzi, Marco Mancosu, Christos Kourfalidis. Cagliari se lleva tres puntos fundamentales, de cara al cierre de la temporada regular, y después pensar en los Play Offs para conseguir la clasificación a la primera división italiana.

Cagliari estará jugando la siguiente fecha de la Serie B 2023 Italia contra Palermo como local, el sábado 13 de mayo desde las (7:00 AM - HORA PERUANA). Perugia, por su parte, estará chocando contra el Venezia de visita, el mismo día, y en el mismo horario. Mucha suerte a nuestro Lapagol.

 

PREVIA DEL PARTIDO - CAGLIARI VS. PERUGIA:

HOY, Perugia vs Cagliari juegan en vivo por internet y online desde el estadio Renato Curi con transmisión en directo por la jornada 36 de la Serie B. Siendo titular probablemente el delantero peruano Gianluca Lapadula, el enfrentamiento se desarrollará este viernes 5 de mayo.

Llegando tras un vital triunfo ante Ternana la fecha anterior, Cagliari sabe que solo tiene que ganar. Dependiendo directamente de otros resultados, el cuadro de Gianluca Lapadula no puede estar ocho puntos por debajo del cuarto lugar: FC Südtirol con 54 unidades.

Teniendo actualmente 51 puntos, un triunfo lo pondría a la expectativa de lograr ascender más ubicaciones para tener una mejor posición para los Play-Offs de Ascenso a la Serie A. Mientras que el local, Perugia, lucha por salir del fondo de la tabla pues está en el puesto 18 con 36 unidades.

Perugia vs Cagliari: marcador en vivo y resultado en directo

Perugia vs Cagliari: horario de transmisión en vivo para Perú

Chocando por la jornada 36 de la Serie B, Perugia se mide en condición de local ante Cagliari. Enfrentándose este viernes 5 de mayo en el estadio Renato Curi, el partido se desarrollará desde la 1:30 PM con la posible inclusión como titular de Gianluca Lapadula.

Perugia vs Cagliari: canales para ver en directo para Perú

Enfrentándose este viernes 5 de mayo, Perugia recibe al Cagliari por la fecha 36 de la Serie B. Chocando desde la 1:30 PM. en el estadio Renato Curi, el partido no será transmitido para Perú, pero puedes ver todos los goles, las mejores jugadas y el resumen completo por Bolavip.pe.

Perugia vs Cagliari: probables alineaciones

Perugia: J. Furlan; A. Rosi, M. Curado, A. Struna; T. Casasola, E. Iannoni, S. Santoro, C. Kouan, F. Lisi; G. Luperini, G. Di Serio 

Cagliari: B. Radunovic; A. Di Pardo, A. Dossena, A. Obert, G. Zappa; N. Nández, A. Makoumbou, A. Deiola; N. Lella, L. Pavoletti; G. Lapadula