¡Tremendo batacazo! En el marco del duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, el Arsenal quedó eliminado de la competición a manos del Sporting Club. El cuadro portugués lo eliminó en definición por penales.

El combinado inglés arrancó adelantandose en el marcador gracias al gol de Granit Xhaka en la primera mitad. Sin embargo, en el complemento los verdiblancos anotaron uno de los mejores goles de la competición.

Sobre el minuto 62, Pedro Goncalves desde media cancha sorprendió a todos y colgó al arquero Aaron Ramsdale. Posteriormente, los de Lisboa se cerraron e impidieron a toda costa los ataques del equipo londinense.

En el tiempo extra Arsenal tuvo ocasiones para poder ponerse nuevamente adelante en el marcador, pero la poca eficacia de Trossard en ofensiva le terminó costando.

En la tanda de penales, Sporting Club no erró ningún disparo y le ganó por 5-3 al equipo de Mikel Arteta. Gabriel Martinelli erró el disparo decisivo y con esto fueron eliminados de la competición. Sporting Club a cuartos de final de la UEFA Europa League.

Arsenal vs Sporting Club: resumen del partido

 

PREVIA DEL PARTIDO

Arsenal y Sporting Club se enfrentarán este jueves 16 de marzo en el marco del duelo de vuelta por los octavos de final de la UEFA Europa League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Emirates Stadium a las 3:00 pm (hora peruana).

De momento la llave aún no está definida, ya que en el encuentro de ida igualaron 2-2. El equipo de Mikel Arteta tiene la ventaja de cerrar la serie en casa y buscará aprovecharla. Por su parte, los portugueses van por la hazaña en Londres.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Sporting Club? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el jueves 16 de marzo en el Emirates Stadium.

¿A qué hora juegan Arsenal vs Sporting Club?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Arsenal vs Sporting Club?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.