Boca Juniors enfrenta a River Plate este domingo 3 de octubre, en el estadio Monumental de Núñez, el técnico de los ‘xeneizes’, Sebastián Battaglia, ha tomado en cuenta a los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano para el clásico. Este sería el último partido de los defensores antes de viajar a Lima para unirse a la ‘bicolor’ de Ricardo Gareca.

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ Referente histórico de Bolivia: "La Selección Peruana es complicada por sus jugadores de jerarquía"

Al parecer la formación no será la misma, por lo menos en la parte defensiva, que el último clásico, donde Carlos Zambrano y Luis Advíncula jugaron desde el arranque del encuentro, En esta oportunidad el ‘Rayo’ se asoma como titular, mientras que el ‘León’ esperaría su oportunidad desde el banco de suplentes.

Esta sería la lista que dio Sebastián Battaglia para el encuentro frente a River Plate: Agustín Rossi, Javier García, Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Zambrano, Advíncula, Fabra, Sández, Mancuso, Varela, Rolón, Diego González, Campuzano, Almendra, Medina, Molinas, Cardona, Montes, Pavón, Briasco, Zeballos, Orsini y Vázquez.

Una vez jugado el clásico argentino, tanto Carlos Zambrano como Luis Advíncula abordarán un avión para llegar a Lima y sumarse a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna, para prepararse de cara a los partidos Eliminatorios frente a Chile, Bolivia y Argentina. Cabe resaltar que el back central regresará a la ‘bicolor’ después de casi un año.