Con un solitario gol de Langoni, Boca Juniors venció 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 21 de la Liga Profesional de Argentina 2022, y se subió a la cima del torneo. A pesar de que el 'Xeneize' tuvo varias bajas, como la de los peruanos, Carlos Zambrano y Luis Advíncula, por ser convocados a la Selección Peruana, Boca buscó pisar fuerte en Mendoza y lo consiguió.

El primer tiempo los dueños de casa ejercieron su localía y generaron peligro con envíos cruzados al área del 'Xeneize'; sin embargo, con el correr de los minutos los de 'azul y amarillo' se metieron en el partido, plantaron bandera y dominaron la posesión de la pelota y las acciones de peligro. 

Al minuto 39 del primero tiempo, tras diversas chances de gol desperdiciadas, Luca Langoni, recibió una asistencia de Luis Vázquez, se perfiló para su derecha y le pegó desde afuera del área, desviándose en el zaguero Gianluca Ferrari, para el 1-0 de Boca Juniors.

Ya en el complemento, el equipo de la dupla Orsi-Gómez entraron a jugar de otra manera el segundo tiempo y con más ímpetu, pero el gol de la igualdad nunca llegó. De esta manera, Boca se subió a lo más alto del certamen con 39 puntos, a la espera de lo que suceda con Atlético Tucumán (38 pts) y Gimnasia (36 pts).