Desde Brasil llegan malas noticias, y es que el jugador Alexander Lecaros no seguirá siendo jugador del Botafogo, equipo que disputa la Segunda División del torneo brasileño, actualmente había culminado su cesión con el Avaí. Tras esto el volante peruano deberá buscar otro equipo donde pueda desempeñar todo su talento.

+ Gustavo Dulanto habló de la Selección, de jugar por derecha y otras ofertas que tuvo

+ Por la Selección: Santiago Ormeño anotó golazo y jugará la final contra Raúl Ruidíaz

+ Pasamos a Chile: el nuevo puesto de la Selección Peruana en el ranking FIFA

El club brasileño ha tomado esta decisión ya que, están acortando presupuestos en el equipo, uno de los que tampoco iría más en el conjunto sería el golero Diego Cavalieri, pues este jugador sería quien tendría uno de los sueldos más alto de la escuadra, esta información la brindó el medio de ese país ‘Lance’.

Alexander Lecaros llegó al club Botafogo procedente de Cusco FC, siendo una grata aparición en el torneo peruano. El volante solo pudo participar en 11 partidos con el ‘Fogao’, donde jugó cotejos del Brasileirao, Campeonato Carioca la Copa Brasil. El peruano no logró anotar en los encuentros que disputó con su, en ese entonces, equipo.

El volante tiene la intención de quedarse a desempeñar su carrera en el extranjero, pero no se descarta que una opción fuera regresar al Perú para no perder el ritmo futbolístico y estado físico. Posiblemente de destacar en la Liga 1, pueda volver a dar el salto en uno equipo de otro país y hasta el llamado a la Selección Peruana, el cual es uno de sus principales objetivos.