Paolo Guerrero empieza a moverse con miras a lo que será su futuro profesional inmediato. El delantero y capitán de la Selección Peruana estaría viviendo la parte final de su recuperación física, según información por parte del entorno más cercano del jugador.

Desde Brasil nació un dato que replicó de manera inmediata ‘El Trome’ en todos sus medios de comunicación. Ahí podemos leer lo siguiente, en principio utilizan una fuente verídica. Porque se trata de un portal de internet con datos exclusivos sobre el Botafogo de Río de Janeiro.

+Christian Cueva sobre la revancha frente a Dinamarca: “Es una oportunidad que me da Dios”

+DT de Emiratos Árabes Unidos sobre el repechaje: “Sabemos que es difícil”

+”Paolo Guerrero será convocado por Ricardo Gareca así no tenga equipo”

“Según el portal ‘Fogao.net’, hoy las condiciones del peruano son distintas, pues estaría apto para empezar a entrenar bajo las órdenes del portugués Luís Castro”. Plantea en un principio, para después explicar también cuál es la condición del goleador histórico de ‘La Blanquirroja’, no llegaría como primera opción.

“Quien habría dado ‘luz verde’ para que el peruano negocie su llegada con André Mazzucco, Director Deportivo del club, supere todas las pruebas médicas y se incorpore, mientras se espera la llegada de un goleador internacional procedente del PSV Eindhoven”. Explicó el portal web informativo, para después cerrar el tema con la ‘carnecita’.

“El ‘Depredador’ es llamado a ser protagonista hasta que llegue el delantero israelí Eran Zahavi (34), quien habría aceptado jugar por Botafogo, pero desde junio, cuando finalice la temporada en Europa. Según el diario “O Globo”, son grandes las posibilidades que se convierta en el refuerzo, luego que el uruguayo Edinson Cavani rechazara esta oferta”. Entonces, si Paolo Guerrero consigue esta oportunidad, podríamos verlo en actividad lo más pronto posible.