Este lunes 9 de mayo, Christian Cueva hizo público en sus redes sociales el fallecimiento de su amigo y excompañero en el Yeni Malatyaspor. Se trata de Jody Lukoki, quien jugó junto a el volante de la Selección Peruana en el conjunto turco en las temporadas 2020 – 2021, donde ‘Aladino’ desempeñó su juego en ese entonces junto al exfutbolista de 29 años natural de la República Democrática del Congo.

+ El ‘Tanke’ Arias sobre los 27 partidos de Alianza sin ganar en Libertadores: "Ya basta"

+ Araujo comentó la razón por la que sentó a Quispe y puso a Vilca

+ Sigue en racha: Alex Valera anotó espectacular golazo con Universitario | VIDEO

Tras enterarse del fallecimiento de Jody Lukoki, Christian Cueva publicó en sus redes sociales: “Dios te tenga en su gloria, amigo”, con una foto de su excompañero en el Yani Malatyaspor. El extécnico del cuadro turco también dio unas palabras sobre el congoleño: "Estábamos juntos con Jody Lukoki cuando trabajábamos en Yeni Malatyaspor, pero no pudimos trabajar duro debido a sus lesiones, no pudimos beneficiarnos del deporte. Es un joven de 29 años. joven… Lamento mucho que haya fallecido”.

Cabe recordar que Jody Lukoki se desempeñaba como delantero, por lo que seguramente, fue asistido en distintas oportunidades por Christian Cueva en el equipo turco. El nacido en Kindu comenzó a iniciarse en el fútbol en el país neerlandés, vistiendo los colores del PEC Zwolle y luego daría el salto al Ajax, uno de los equipos más grandes de Países Bajos.

Quien también informó sobre el fallecimiento del exfutbolista fue el club Twente, último equipo donde Jody Lukoki se desempeñó: "Esta mañana, el FC Twente recibió la terrible noticia de que Jody Lukoki ha fallecido. El club está consternado y profundamente conmovido por este trágico suceso. El FC Twente se solidariza con sus seres queridos y les desea mucha fortaleza en el proceso de esta gran pérdida".