Aladino es el jugador más voceado por los equipos del balompié argentino. Christian Cueva, en concreto, debe ser el futbolista de nuestro país, con más noticias sobre su posible llegada al torneo de ese ambiente, debido a su talento, y trascendencia dentro de la Selección Peruana, la cual es indiscutible.

El volante nacional ahora mismo está siendo mencionado por la prensa internacional debido a la sanción económica reafirmada por el TAS. Donde él y Pachuca deberán pagar una cantidad inmensa de dinero, casi 5 millones de dólares al Santos, por la ruptura de contrato de forma unilateral en 2020.

Desde ESPN Argentina, apareció la gran novedad de la mañana, que pone al ex Alianza Lima y Universidad César Vallejo, en la mira de un gigante sudamericano. Están estudiando su caso al detalle: "¡ÚLTIMO MOMENTO! Informa Augusto César que el peruano Christian Cueva fue ofrecido a Boca. ¡Qué refuerzo sería!".

En el programa conducido por el reconocido relator, Mariano Closs, se explica que en esta oportunidad es el entorno del enganche, que lo acerca al club de la rivera. De forma intensa, están intentando colocarlo en el Xeneize, informa el periodista deportivo con información privilegiada del multicampeón en Copa Libertadores.

El único problema que habría, sería su situación contractual actual, después de haber quedado libre del Al-Fateh de Arabia Saudita, por falta de pagos. Después de aclararse ese, y otros detalles más, podrían darse los pasos correctos para que Juan Román Riquelme levante el pulgar en su contratación. Sería algo espectacular.