Christian Cueva fue uno de los infaltables en la lista que presentó el pasado viernes 20 de agosto Ricardo Gareca. Como ya nos tiene acostumbrados, ‘El Tigre’ tiene siempre tiene en consideración al ‘10’ del Al-Fateh, quien ya comenzó a jugar con su equipo, que este sábado 21 empató 1-1 frente al Al Feiha de la Saudi Professional League.

+ Con Aquino y Zambrano: las ausencias en la lista de Ricardo Gareca para la fecha triple de Perú

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

‘Aladino’, como en la Selección Peruana, es la manija del equipo saudí, y esta vez participó en el gol que puso, momentáneamente, arriba a su club. Con una conducción de aproximadamente 20 metros de distancia, Christian Cueva filtró un pase para que su compañero pueda definir frente al portero serbio Vladimir Stojkovic, quien atajó el remate, pero tras un rebote el jugador Sofiane Bendebka marcaría el tanto.

El peruano llegó en 2020 al Al-Fateh y actualmente cuenta con 8 goles marcados, siendo una de las figuras del cuadró saudí en la actualidad. El volante también será muy importante para los de la Selección Peruana en esta fecha triple, donde los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que sumar la mayor cantidad de puntos para salir del fondo de la tabla.

El próximo partido del Al-Fateh será el jueves 28 de agosto frente a Al-Shabab, a las 10:45 am (hora peruana). En el inicio de la liga, el conjunto de Christian Cueva se encuentra en el puesto 15 con tal solo una unidad. Cabe resaltar que en ese mismo torneo participa André Carrillo con el Al-Hilal que se encuentra primero con 9 puntos.