El pasado miércoles 15 de septiembre, el Sheriff Tiraspol de Moldavia, donde juega Gustavo Dulanto, se inauguró en uno de los torneos más importantes del mundo, la Champions League, con una victoria por 2-0, donde jugó el peruano e incluso portó la cinta de capitán en los últimos minutos del encuentro frente al Shakhtar Donetsk.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

+ José Carvallo emuló al portero argentino 'Dibu' Martínez y atajó dos penales empleando la 'boquilla'

Este martes 28 de septiembre, le toca regresar a jugar por la Champions League, pero enfrentando al equipo más ganador de dicho torneo, el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. En un principio se habló de que el italiano Carlo Ancelotti no convocaría a Karim Benzema para dicho encuentro, pero tras darse a conocer la lista el francés se encuentra en ella, donde Gustavo Dulanto tendrá que marcarlo.

La lista del equipo de la ‘Casa Blanca’ está conformada por: Courtois, Lunin, Luis López; Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Miguel; Kross, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vásquez, Isco, Camavinga, Blanco; Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius Jr, Rodrygo, Mariano. Sin duda alguna Carlo Ancelotti no se ha guardado nada para este cotejo.

Esto será un gran reto para Gustavo Dulanto que siempre tuvo como sueño jugar en este mítico estadio. La tarea para el Sheriff de llevarse los tres puntos no es imposible, pero si será muy difícil. Veremos a ‘David contra Goliat’ enfrentarse en el terreno de juego. Cabe resaltar que esta es la fase de grupo donde los de Moldavia vienen en primer lugar, arriba de el Real Madrid, por diferencia de goles.