Barcelona cumple con lo que tiene que hacer, demostrando que no puede descansar en ningún momento del torneo local. Una jornada más de la Liga Española 2022-23 y los muchachos de Xavi Hernández cumplen con su leyenda de ser el líder indiscutible hasta este momento.

La víctima de hoy, fue el cuadro del Elche, que tuvo como novedad la incorporación del entrenador argentino, Sebastián Beccacece, quien asumió el cargo en balompié europeo por primera vez. Cayendo con una derrota impresionante dentro de los números generales.

La goleada completa por parte de Los Culés fueron marcados por Robert Lewandowski con un fantástico doblete, Ansu Fati y Ferran Torres. Con eso se dieron cuenta qué mirar atrás no es el camino correcto, solo ganando llegarán al final para levantar el trofeo máximo del campeonato doméstico.

La próxima jornada de la Liga Española 2022-23 para el FC Barcelona será como local ante el Girona, donde juega nuestro compatriota, Alexander Callens, el lunes 10 de abril a las (2:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que, Elche deberá visitar al territorio de Osasuna el sábado 8 de abril a las (7:00 AM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - ELCHE VS. BARCELONA:

Elche y Barcelona se enfrentarán este sábado 1 de abril en el marco de la vigésimo séptima fecha de La Liga. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Manuel Martínez Valero a las 2:00 pm (hora peruana).

Barcelona es más líder que nunca en el torneo español y un triunfo prácticamente ya le garantizaría la liga ganada. No obstante, el rival pese a ser el colero, buscará dar la sorpresa y respetar su localía.

¿Cuándo juegan Elche vs Barcelona? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 1 de abril en el Estadio Manuel Martínez Valero.

¿A qué hora juegan Elche vs Barcelona?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 2:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Elche vs Barcelona?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.