La noche que tendrá lugar este miércoles 31 de agosto debe quedar en la historia del cuadro ‘arequipeño’, desde el aspecto positivo. FBC Melgar debe buscar un momento oportuno para obtener un resultado favorable contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana. ‘Los Rojinegros’ están en una fase definitiva, y eso es bastante, debemos tomarlo como tal. Apoyando este maravilloso proyecto.
El equipo del entrenador argentino, Pablo Lavallén, está listo para competir esta noche desde las (7:30 PM – HORA PERUANA) en el ‘Estadio Rodrigo Paz Delgado’ de Ecuador. Y en horas previas, la propia competencia, conocida mundialmente como CONMEBOL Sudamericana, le dedicó unas palabras a este importante partido mediante sus redes sociales. El cual es denominado como un paso para la gran final.
La primera publicación del día nos dice lo siguiente. Desde un ámbito bastante más neutral, pero lleno de emociones, para poder comprender lo que se vivirá más tarde en territorio ‘norteño’: “¡En busca de la Final! Independiente del Valle y FBC Melgar abren las semis de la CONMEBOL Sudamericana. Ecuatorianos y peruanos, detrás de un gran sueño: La gran conquista”.
Ya después, dejando un aspecto mucho más analítico, donde prima quizás lo heroico. Tanto Independiente del Valle, como FBC Melgar, deben encontrar su mejor rendimiento en esta fase de ida y vuelta. Guardar sus fuerzas podría significar el error más grande de la misma serie: “El local buscará su segunda final, mientras que el Dominó quiere ser el segundo equipo peruano en estar en la instancia decisiva”.
Desde la noche del martes 30 de agosto, se ha visto un número superlativo de seguidores de Melgar en Ecuador. Los hinchas están dejando la vida en las calles, alentando al equipo más importante de la temporada a nivel continental del fútbol peruano. Ellos desean ganar la clasificación desde las tribunas. Son más de 200 fanáticos que acompañan al conjunto ‘dominó’. Hoy se debe gestar una gran jornada, también por estos compatriotas que apoyan el sueño.








