La Selección de Argentina logró hacerse de la Copa América 2021. Al mando de Lionel Messi, en un partido muy duro donde hubo agresiones, la ‘albiceleste’, después de 28 años, campeonó al vencer a Brasil en el mítico estadio Maracaná. Tras la victoria del equipo de Lionel Scaloni, Jefferson Farfán realizó una publicación en Instagram con alusión a la 'Pulga'.

+ A falta del anuncio oficial: Luis Advíncula es nuevo jugador de Boca Juniors

+ De vuelta a las canchas: Paolo Guerrero ya tiene fecha de regreso

+ "Un loco bueno": campeón del mundo con Italia Mauro Camoranesi elogió a Gianluca Lapadula

El ‘10’ de Alianza Lima publicó en su red social una foto de la 'Pulga’ cargando el trofeo de la Copa América. También, al fondo, se ve la imagen de Diego Armando Maradona festejando desde el cielo. Sin duda esta imagen causa nostalgia a los amantes del fútbol, y más a los argentinos, que recientemente sufrieron la pérdida del ídolo de toda su historia deportiva.

Está podría haber sido la última Copa América del ‘rosarino’, y por eso se notó que todos los jugadores argentinos se daban hasta la vida en cada balón para hacer realidad el sueño de su capitán. Ahora, lo único que le faltaría lograr a Lionel Messi sería la Copa del Mundo, con eso cerraría su carrera con broche de oro.

‘La Foquita’ viene recuperándose de su lesión a la rodilla. Sabiendo que no se operará, solo realizará rehabilitación para así poder regresar lo más pronto posible a jugar con el cuadro ‘blanquiazul’, ya que en muy poco comenzará la Fase 2 de la Liga 1, donde habrá clásico en la fecha 7 del torneo, y sin duda el ex Lokomotiv quisiera estar.