La trascendencia de la Selección Peruana está yendo más allá de lo esperado. Desde México la opinión de Juan Reynoso se hizo presente en conferencia de prensa. El director técnico de Cruz Azul fue muy respetuoso y cariñoso con la labor de Ricardo Gareca, quien está haciendo historia.

Para 'El Cabezón' no hay suerte ni fortuna en la labor de 'El Tigre'. Valora los sacrificios hechos hasta este momento, para colocar al 'Equipo de todos' en la posición donde se encuentra. Así lo referenció el ex entrenador de FBC Melgar y Universitario de Deportes, en charla con medios locales.

+ Vuela 'El Gavilán': Johan Fano es el nuevo director técnico del Águilas Doradas de Colombia

+ Cienciano del Cusco se refuerza con delantero ecuatoriano para Copa Sudamericana

+ La confianza de Gallese: Miguel Trauco reveló qué le dijo el arquero antes del penal

"La Selección Peruana hoy está en zona de repechaje. El equipo se volvió a meter a la pelea. Los jugadores cada vez se ven más comprometidos, ayer fue una muestra el abrazo en la celebración del triunfo sobre Venezuela, fue envidiable". Para después explicar la actualidad sobre su equipo, donde no marchan bien en líneas generales.

"Llegamos heridos, pero sabiendo lo que hemos hecho mal en el torneo. Cuando uno tiene el diagnóstico apropiado y lo asimila, uno tiene más oportunidades de reinventarse y hacer mejor las cosas con él. Tenemos unos días para recuperar a todos, cargar pilas y meternos en una liguilla con posibilidades de ir por el bicampeonato". Las mejores de las suertes para el profesor, debe levantar resultados inmediatamente.