El momento del seleccionado nacional Luis Advíncula no es bueno, es buenísimo, porque desde el arribo del entrenador Jorge Almirón a Boca Juniors, el peruano levantó su nivel y es la figura del equipo.

Bolt una vez más mostró toda su clase y le anotó un golazo a Colo Colo por la Copa Libertadores de América, tanto que le sirvió al elenco argentino para abrir la cuenta en el estadio Monumental de Chile.

Luego del compromiso, el ex Sporting Cristal mostró toda su alegría, y contó una broma, debido a que le había dicho a sus compañeros que no le iba a volver a salir otro gol de zurda, como el que le anotó a Pereira, sin embargo lo volvió a hacer.

"Los que me conocen y mis compañeros saben que siempre trabajo eso, ese día en joda dije que nunca más me volvía a salir un gol así, pero siempre la trabajo ( el disparo con la pierna izquierda). Contento de que haya entrado y sirva para ganar”, dijo Advíncula en conversación con las redes de la Conmebol.

Advíncula goza de su buen momento - Getty

Advíncula goza de su buen momento - Getty

Además, el peruano se refirió a la pelea con sus compañeros por un puesto de titular, sobre todo ahora que está jugando de delantero por la derecha: "Yo soy un trabajador más del equipo, contento porque se me está dando a mí y al grupo. Feliz por eso".

Por último, tuvo palabras para el nuevo desafío que se le viene a Boca Juniors, que el domingo estará visitando a River Plate en el clásico de Argentina.

“Llegamos bien al domingo (7 de mayo). Creo que el equipo está agarrando confianza, cada vez vamos mejorando en lo que pide el profesor (Almirón)", cerró.