Pedían que aparezca y lo hizo de manera repetida, en tres oportunidades. Gianluca Lapadula acaba de anotar un 'HAT TRICK' con camiseta del Benevento, en el duelo contra Cittadella. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Serie B italiana.  'El Chasqui' sacó su jerarquía, y se desató con la calidad goleadora conocida.

El delantero de la Selección Peruana hizo 3 goles en cuestión de minutos, emocionando al hincha de 'La Blanquirroja' con su excelente rendimiento. Solamente le bastó 40 minutos para meter de nuevo en partido al Benevento. Apareció el superhéroe de todos nosotros para volvernos a ilusionar con 'Qatar 2022'.

+ Ganamos un soldado: Sergio Peña superó su lesión y estará en consideración de Ricardo Gareca

+ No son buenas noticias: André Carrillo respondió a compañero en Arabia Saudita sobre su estado físico

+ Candidatos al título: ¿Qué le falta a Alianza Lima y Sporting Cristal en la recta final del fútbol peruano?

El primer tanto del cotejo de Gianluca Lapadula llegó al minuto 69, después al 84, y finalmente al 86. Nuestro 'Lapagol' había ingresado al minuto 46, en reemplazo del titular Marco Sau. Para poner las cosas en orden.

Gianluca Lapadula en la semana había sido noticia por el sacrificio que realizó para quedarse en Benevento. Rechazando ofertas de primera división, priorizando el proyecto deportivo, antes que lo económico. Y ahora nuevamente es viral, por una actuación de lujo. Bravo querido.