Sin duda ha sido un fin de semana positivo para los peruanos que juegan afuera. Han llegado goles, asistencias, buenos comentarios y excelentes lugares en las tablas de posiciones.

Además de México, en donde siempre dan que hablar los peruanos, este fin de semana, en Arabia, en donde Carrillo destaca, y en Estados Unidos, en donde Ruidíaz anotó, también brillaron.

En el caso de la Pulga, por ejemplo, gracias a su doblete, fue elegido entre los mejores de la fecha. Ahí, por ejemplo, sacó a nada menos que al Pipita Higuair relegado.

Por el lado de la Culebra, el peruano anotó un golazo y también fue reconocido en la Champions Asiática. También apareció en el equipo ideal de la jornada en este caso de un torneo continental.

Otro que también recibió comentarios positivos fue Renato Tapia. Fue el mejor de su partido, sin embargo, parece que no le alcanzó para estar entre los mejores de la Liga.

Así, los mejores del fin de semana del Perú parecen haber sido los atacantes. Ojalá sigamos con ese ritmo y todos lleguen en sus mejores condiciones para junio ¡Sí se puede!