Luis Abram regresó a ser titular en el Granada CF luego de 3 fechas de haber estado en la banca de suplentes. El defensor peruano no tuvo minutos en el campo frente al Real Madrid, pues el central había juagado los dos partidos con la Selección Peruana por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde los dirigidos por Ricardo Gareca lograron los seis puntos.

+ Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

+ “Boca viajó a Perú pero no solo por Guerrero”, la última información desde Argentina

+ Repechaje: se conoció el rival del quinto puesto de la CONMEBOL para ir a Qatar 2022

Este viernes 26 de noviembre los dirigidos por Robert Moreno enfrentaron al Athletic Club, de visita, por la jornada 15 de La Liga. Luis Abram comenzaría el compromiso en la banca de suplentes, pero para los segundos 45 minutos ingresaría en reemplazo del capitán de los ‘rojiblancos’, Germán Sánchez, quien tuvo que abandonar el campo por una lesión.

En el minuto 75 del compromiso los visitantes iban ganando por 1-2 y el Athletic Club se fue al ataque para buscar el empate a como de lugar. En un contra golpe comandado por Iñaki Williams, quien enfrentó en un mano a mano al portero del Granada CF anticipándolo en la jugada, la pelota iba lentamente de cara al arco, por detrás Luis Abram y Luis Maximiano, el segundo parecía que llegaría con facilidad al balón pero se terminó resbalando quedando tendido muy cerca de la línea, pero el peruano se barrió y en la línea del pórtico evitó el gol despejando con poca fuerza para que el esférico rebote en el otro futbolista del granada y finalmente entre el jugador tendido y el golero realicen un autogol y empate para los locales.

El partido terminaría 2-2, cuando a falta de 15 minutos el Granada CF iba camino a una victoria muy importante, de visita, para sumar en La Liga. Lamentablemente los esfuerzos de Luis Abram no sirvieron de mucho para evitar la segunda conquista en la valla de su equipo quienes solo lograron robar un punto de San Mamés. El conjunto ‘rojiblanco’ se encuentra en el puesto 16, con 12 puntos, muy cerca de la zona de descenso.