Tras largas negociaciones entre el Rayo Vallecano y Boca Juniors, Luis Advíncula por fin pudo llegar a Argentina. En horas de la madrugada (1:00 am), arribó el futbolista para así estampar su firma por el club ‘xeneize’. El lateral derecho hará oficial su pase a cuadro ‘azul y oro’ tras cumplir con la cuarentena obligatoria que se encuentra haciendo.

+ Sergio Peña víctima de la delincuencia: "Me apuntaron en la cabeza con una pistola"

+ Raúl Ruidíaz fue considerado en el equipo ideal de la MLS tras su golazo desde fuera del área

+ Primicia: el Chiringuito reveló dónde jugará Sergio Peña la próxima temporada

Llegando procedente de España, el lateral derecho se hospedó para cumplir con las reglas impuestas. Por bioseguridad, el peruano estará 7 días aislado. Según Doble Amarilla, Boca Juniors habría comprado el 100% del pase del jugador y su vínculo con el club será por 3 años.

Se habló sobre que Luis Advíncula no quería venir a Boca Juniors, por eso es por lo que se demoraba tanto su fichaje, el lateral aclaró esto: "Estoy bien, contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no quería venir. Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios, todo salió bien", agregó ‘El Rayo’ indicando el conjunto ‘xeneize’ siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien.

El jugador se refirió sobre su llegada al cuadro ‘azul y oro’: "Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca, estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar ahora. Estoy maduro, es un reto en mi carrera". También habló sobre Carlos Zambrano quien milita, actualmente en el equipo argentino: "Hablo bastante, nos conocemos hace muchos años, le pregunté varias cosas, confianza siempre hay".

Luis Advíncula sería el cuarto y último fichaje para el conjunto de Boca Juniors. Anteriormente llegaron al club Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Quien también regresó al equipo, tras estar de préstamo en Gimnasia y Esgrima de la Plata, fue el lateral derecho Marcelo Weigandt, quien tendrá que disputarse el puesto con el ‘Bolt’.