Una nueva estrella para el firmamento de Boca Juniors, porque este domingo el equipo de los seleccionados peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano ganó la final de la Copa de la Liga Argentina ante Tigre.
El cuadro Xeneize fue pura alegría en Córdoba, ciudad donde se jugó la gran final, y los festejos fueron en la cancha y luego en el camarín, donde los jugadores de la selección fueron protagonistas.
Uno de los futbolistas más contentos con el título fue el defensor argentino Marcos Rojo, quien se ganó todas las miradas tras fumar y beber cerveza en la cancha del estadio Mario Alberto Kempes, como forma de celebrar.
Pero eso no fue todo, porque el ex Manchester United dejó en claro que será un hincha de lujo de Perú de cara al Repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, situación que se graficó en un video colgado en redes sociales, donde aparece junto a Zambrano.
“Aguante Perú”, dijo el zurdo en compañía del ex Eintracht Frankfurt, quien también fue uno de los más felices por el título en la Copa de la Liga.





