En la columna y programa del diario ‘Trome’ ‘La Fe del Cuto’, el ‘ex’ futbolista entrevistó a Miguel ‘El Conejo’ Rebosio, donde hablaron sobre la ‘huacha’ a Zidane, jugando por el Zaragoza de España, su etapa de bailarín en el ‘Gran Show’, de todo eso y más se habló en la entrevista con el ‘ex’ jugador de Sporting Cristal.
+ La historia del intercambio: Trauco y cómo fue el trueque de indumentaria con Lionel Messi
+ Gareca reflexionó sobre la caída ante Argentina, el estado de Farfán y el juego de Zambrano
+ Fleischman cuestionó funcionamiento de Perú ante Argentina: “Jugando así, ni con Guardiola”
Miguel Rebosio cuenta su logro más importante dentro de su carrera futbolística: “Sí, es parte importante de lo que logré, imagínate el momento vivido y ante equipos grandes. No lo podía creer hasta que lo viví. Pero más allá de los títulos, también tengo el privilegio de haber jugado por la selección peruana”, dijo el ’Conejo’.
El ‘chalaco’ también comentó sobre la huacha que le hizo a nada más y nada menos que al francés Zinedine Zidane: “Me equivoqué. Jajaja. La verdad es que fue un recurso, pero sí lo vi venir. Al final se picó por la jugada”. Miguel Rebosio estuvo jugando en el Zaragoza de España del 2000 al 2004, luego también jugó por el Almería del 2004 al 2005.
El ‘Conejo’ Rebosio también tuvo su etapa de bailarín cuando participó en ‘El Gran Show’ donde demostró que no solo es bueno para el fútbol, sino que también tiene ese ‘swing chalaco’ en las venas: “Dejé la valla alta, pero el más feliz fue tú sabes quién”, refiriéndose al estilista Carlos ‘Cacho’.
Finalmente, Miguel Rebosio contó una anécdota que tuvo con una de las estrellas del Real Madrid: “Raúl González cuando ganamos la Copa del Rey, él fue el único que se acercó a felicitarnos, nos decía “enhorabuena”. El resto no lo hizo. Eso me dejó una grata impresión del tipo de persona que es. Aparte era un delantero impresionante, lo veías y no parecía, pero tenía una técnica. Tenía unos guantes en los pies”.