Entendiendo que todo está cada vez más al alcance de la mano, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizó un importante anuncio. Partiendo del concepto de inmediatez, la institución confirmó que se realizaron acuerdos para las transmisiones de sus torneos (Copa Libertadores y Copa Sudamericana) durante el periodo 2023-2026.

+ 3 razones por las que Gareca debe convocar a Guerrero para el repechaje a Qatar 2022

+ Lejos de los primeros puestos: esto ganan los peruanos que están en la MLS

+ El club peruano que sí intentará fichar a Paolo Guerrero tras su recuperación

De esta manera, los clubes peruanos que participen en las ediciones desde el 2023 hasta el 2026, en principio, presentarán interesantes ideas a partir de la conectividad. Siendo consientes que ahora la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana se juegan en simultáneo, y a lo largo de todo el año, el hincha no se perderá de ningún detalle pues contará con transmisiones a través de un innovador streaming en la plataforma OneFootball.

Con este acuerdo, los fanáticos peruanos, y también a nivel internacional, podrán acceder a clips de las acciones más destacadas del juego al instante. De igual modo, también podrán visualizar los resúmenes completos luego de finalizar el cotejo. Todos estos beneficios llegarán de manera gratuita.

Brindando más detalles del vínculo, se informó que se dará cobertura a los 314 partidos por temporada, contando con todos los enfrenamientos por la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. También se incluirán los dos partidos de la Recopa Sudamericana.

Los fanáticos van a poder ver sus contenidos favoritos donde quiera que estén y en cualquier momento. Exploramos nuevas formas y significa poner las emociones y la pasión de Sudamérica a disposición de todos. Vamos a llegar a un público nuevo y más joven a través de la innovación y las nuevas tecnologías”, detalló Juan Emilio Roa, director comercial de la CONMEBOL.

"Esta asociación con la CONMEBOL es única, permitiendo a los aficionados disfrutar del mejor club de Sudamérica, concursos de forma gratuita y en tiempo casi real. Pueden seguir la acción cuando y donde les convenga. Los aficionados de toda América Latina merecen acceso al mejor fútbol que la región tiene para ofrecer, y eso es exactamente lo que estamos entregando", precisó Nikolaus von Doetinchem, de OneFootball.