Pedro Gallese se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera, sobre todo en el Orlando City de la MLS, por eso EA Sports eligió a ‘El pulpo’ como el sexto mejor portero en el torneo estadounidense. El golero de la Selección Peruana ha tenido atajadas impresionantes las cuales ha salvado a su equipo de derrotas.

+ Nos duele a todos: André Carrillo sería baja en la Selección Peruana en las eliminatorias

+ 'Checho' Ibarra envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

Los cinco primeros porteros que se ubican antes que Pedro Gallese son Andre Blake, (Philadelphia) Matt Turner, (New England) Bill Hamid, (D.C) Stefan Frei, (Seattle) Eloy Room, (Columbus) y Pedro Gallese (Orlando City). El guardameta peruano viene ejerciendo una gran labor en su club y por eso también fue convocado en el pasado partido de las estrellas.

En la Selección Peruana el guardameta Pedro Gallese dejó ver su mejor momento en la pasada Eliminatorias que nos clasificó a Rusia 2018, recordando el gran partido que desempeño contra la Argentina en ‘La Bombonera’ con un estadio reventando de público ya que los ‘albicelestes’ se corrían el riesgo de no clasificar al Mundial.

Uno de los peruanos que también ha sido tomado en cuenta por EA Sports ha sido Raúl Ruidíaz, que está como octavo mejor futbolista y en el quinto puesto como uno de los mejores delanteros en ese torneo, sobre pasando a Luis ‘Chicharito’ Hernández, Driussi y Pato. ‘La Pulga’ es imprescindible para las victorias del Seattle Sounders.