Renato Tapia es el mejor futbolista peruano en la actualidad y no aceptarlo sería mezquino. Es el que está mejor valorado en el mercado y uno de los pocos que compite en una gran liga europea.

Por todo esto, el Cabezón ha sido vinculado con distintos equipos, incluso más reconocidos que el Celta de Vigo. Este martes, por ejemplo, fue protagonista de un reconocido diario peruano. Lo vinculaban con el Atlético de Madrid.

En este contexto, el padre de Renato Tapia fue consultado al respecto por Voces del Fútbol. Con mucho tino, respondió sin dar una respuesta determinante.

"Yo no tengo información al respecto de su vinculación con el Atletico de Madrid, en todo caso eso lo maneja su representante, pero igual estas son informaciones que siempre salen cuando un jugador empieza a destacar", comentó.

"Si es que se a Renato se le da las condiciones en el sistema de Simeone donde él pueda tener un protagonismo, yo creo que sería bueno. El Atleti tiene características parecidas y podría desarrollarse bien ahí", igual opinó Lucho Tapia.

Así, otro familiar del Capitán del Futuro se hace noticia por sus declaraciones. En este caso, igual, no fueron tan polémicas como las del hermano de Tapia.