Alessandro Barcellos habló para un medio local en Brasil, sobre diversos temas de interés. El presidente del Inter de Porto Alegre, mencionó aspectos del armado del equipo para la siguiente temporada, donde quieren contar con el actual entrenador, el uruguayo Diego Aguirre.

El encargado de absolutamente todos los temas en el 'cuadro colorado', charló en una entrevista con un medio regional. Ahí el mandamás dejó diversos recados para la actual plantilla, donde todavía pertenece Paolo Guerrero. Pero el detalle principal del jugador, lo dice a continuación.

+ Hernán Barcos desea jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "El problema sería de Bustos"

+ Hizo la de Dios: Pedro Gallese se mandó tremenda 'atajadaza' digna del PREMIO FIFA

+ Prensa sueca destacó el nivel de Sergio Peña: "Un punto brillante en el Malmo"

"Estamos hablando con el personal del jugador. Está enfocado en recuperarse de la lesión. Todavía no tenemos un resultado, pero estamos avanzando bien. Para el fin de semana debemos resolver este problema". Fue lo que mencionó el presidente del conjunto 'gaúcho'.

Dejando entrever que todavía habría una leve esperanza de continuar trabajando junto a Paolo Guerrero. No le cierra las puertas, pero sabe que será muy complejo de darse. Esperemos que todo termine definiéndose en favor del jugador peruano. Es nuevo capitán, y deseamos verlo tranquilo.