Una noticia importante a pocos días de competir en los duelos reales. Renato Tapia recibió el alta por parte del Celta de Vigo, este comunicado se hizo oficial en las redes sociales del club español y en su página web. 'El Cabecita' podrá representar a nuestro país.

Los días previos a esta noticia fueron intensos, porque trascendieron diversas informaciones, las cuales descartaban al volante para esta FECHA FIFA. Pero gracias a la buena acción del cuerpo médico del cuadro europeo, tendremos al 'Capitán del Futuro' en el medio campo.

+ Último momento: Juan Fernando Quintero lesionado de consideración y no jugará ante Perú

+ Firmino anotó y se acercó al récord que impuso 'Ñol' en la Premier

+ Silvio Valencia revela que Gregorio Pérez no seguirá como técnico de Universitario

"El centrocampista celeste Renato Tapia, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el partido de Copa del Rey ante el Atlético Baleares, recibió esta tarde el alta médica". Mencionó el cuadro de Celta de Vigo, en comunicación oficial para sus hinchas.

Como se recuerda, Renato Tapia estuvo lesionado desde el 5 de enero en un cotejo por Copa del Rey. Y este miércoles estará a disposición del entrenador argentino, Eduardo Coudet, para chocar contra Osasuna. Celebramos junto al 'Chacho' por la vuelta del ex Sporting Cristal.