Sergio Peña está de vuelta en los campos de fútbol, tras superar un desgarro en el gemelo derecho y encontrarse 20 días din jugar, el peruano, ya recuperado, fue tomado nuevamente en cuenta por su técnico en el Malmö para enfrentar al Orebro este sábado 25 de septiembre por el Allsvenskan en la jornada 21.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ "Ni Paco Bazán se atrevió a tanto": Jean Ferrari criticado por opinión al equipo femenino

Según informa ‘Depor’, Sergio Peña iría al banco de suplentes en el próximo partido tras decisión de su entrenador Jon Dahl Tomasson quien ha decidido llevar de a pocos al volante peruano tras recuperarse de su lesión. Ya estando recuperado, y tal vez jugando algunos minutos, el ‘ex’ FC Emmen podría tener sus primeros minutos en la Champions League, siendo el segundo peruano en esta edición del torneo europeo.

El último partido jugado por Sergio Peña fue con la Selección Peruana cuando enfrentó a Uruguay por las Eliminatorias rumbo a Qatar, luego de ese encuentro vino la lesión lo cual hizo que desconvocaran al futbolista para que se pueda recuperar de la mejor manera con su club y tratar de llegar a un siguiente llamado.

Sergio Peña fue convocado este viernes 24 de septiembre por Ricardo Gareca y concentrará con la Selección Peruana para la fecha triple de octubre, donde la ‘bicolor’ enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina. Los dirigidos por ‘El Tigre’ necesitan de todo su poderío dentro del campo para poder sumar, por loe menos, 6 puntos y seguir aspirando a clasificar al Mundial de Qatar 2022.