La gran Copa América Brasil 2021 hecha por el popular 'Yoshi' le está dejando buenos resultados económicos. Desde México afirman que Cruz Azul ya le puso precio al futbolista más fino de la Selección Peruana. El ex Sporting Cristal si desea salir de 'La Maquinaria', deberá dejar este dineral.

El periodista mexicano Carlos Córdova soltó el dato preciso para que los clubes interesados tomen nota: "A Yotún el contrato se le acaba en diciembre. Si un club se lo quiere llevar este verano debe depositar 3.5 millones de dólares en Cruz Azul. Al club no ha llegado ninguna carta de interés. De otra forma se va libre en diciembre".

 

En los últimos días se conoció que Yoshimar estaba siendo sondeado por clubes de Brasil, Rusia y hasta España. Todo gracias al excelente desempeño con la Selección Peruana en la última Copa América Brasil 2021. Donde Yotún fue catalogado como el 'mejor pasador', con 420 pases completados.

Habrá que esperar como se maneja la futura renovación de Yoshimar Yotún con Cruz Azul. O su salida próxima del conjunto donde se consagró como campeón de liga, haciendo historia junto al plantel de Juan Máximo Reynoso, al romper una racha de décadas sin cargar el trofeo de Liga MX.