De local parece que será un cuadro muy difícil de superar, y hasta de empatar podríamos decir. Alianza Atlético de Sullana saca lo mejor de su terreno de juego, por eso ante Cantolao demostró estar en competencia general dentro del torneo apertura que llega a la mitad de la duración.

Hoy, en el norte del país, Academia Deportiva Cantolao sufrió en el aspecto físico, y cuando estaba empatando el duelo general, lo termina perdiendo en una jugada estratégica. Y queda expuesto en la tabla general, cuando parecía llevarse un punto del vendaval del norte.

Los goles del cuadro de Alianza Atlético de Sullana fueron anotados por Miguel Cornejo y Ángelo Pizzorno. Mientras que el descuento del Delfín fue hecho por Francisco Duclós. Concretando la victoria para el equipo del profesor Carlos Dessio, que celebró como nadie este gran resultado.

El siguiente partido para Alianza Atlético de Sullana será como visitante contra Sport Boys el domingo 26 de marzo desde las (4:00 PM - HORA PERUANA). Por su lado, la Academia Deportiva Cantolao, visitarán a Sporting Cristal el sábado 25 de marzo desde las (4:00 PM - HORA PERUANA). Todo esto por la Liga 1 Perú 2023.

 

PREVIA DEL PARTIDO - ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA VS. ACADEMIA DEPORTIVA CANTOLAO: 

HOY, Alianza Atlético vs Academia Cantolao en vivo y en directo vía Liga 1 MAX y Liga 1 Play para ver el cotejo desde el estadio Melanio Coloma. Válido por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1, los planteles se enfrentarán desde la 1:00 PM.

No jugando desde el mes de febrero, el cuadro de Alianza Atlético buscará vencer a la Academia Deportiva Cantolao. Chocando en el inclemente sol de Sullana, el partido se dará desde la 1:00 PM. en el estadio Melanio Coloma.

Por el lado de la Academia Deportiva Cantolao, el plantel limeño tiene que ganar sí o sí. Llegando luego de vencer a Cienciano en condición de local, el cuadro 'Delfín' buscará prolongar su buen momento en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Alianza Atlético vs Academia Cantolao: marcador en vivo y resultado en directo

Alianza Atlético vs Academia Cantolao: horario en vivo para Perú

Enfrentándose este sábado 18 de marzo por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana recibirá a Academia Deportiva Cantolao desde la 1:00 PM. Jugando en el estadio Melanio Coloma, la visita buscará sumar, pero los locales defenderán su feudo.

Alianza Atlético vs Academia Cantolao: transmisión en directo para Perú

Alianza Atlético de Sullana vs Academia Deportiva Cantolao juegan en vivo y en directo vía Liga 1 Play, Liga 1 MAX y Best Cable para que puedas seguir la transmisión online también tendrás los goles, jugadas y resumen del partido por Bolavip.pe.

Alianza Atlético vs Academia Cantolao: probables alineaciones

Alianza Atlético: Melián; Serra, Ganoza, Pizzomo, Aguirre; Arias, Cornejo, Canela, Romani; Torres, Fernández

Academia Cantolao: Limousin; Lojas, Moreira, Duclós, Tamariz; Vergara, Vargas, Guarderas, Tajima; Ramírez, Leyes