Por la fecha 12 de la Liga 1 de Perú, Academia Cantolao y Deportivo Binacional se miden en un choque que se realizará HOY, jueves 23 de septiembre, a partir de las 13:15 horas (hora Perú). El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno y las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERÚ.

+ Así se jugará la fecha 12 del torneo

+ Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1 

Estos equipos se verán las caras por primera vez en lo que va del 2021. El antecedente más cercano que hay entre ambos se dio el 10 de noviembre del 2020: en aquella oportunidad, Binacional, en condición de local, se impuso por 1-0. ¿Qué pasará en esta ocasión?

El conjunto dueño de casa quiere obtener un triunfo para poder así retomar el sendero de la victoria. Academia Cantolao acumula tres igualdades consecutivas, aunque, antes de estas, tuvo tres triunfos seguidos. Actualmente, marcha noveno, con 14 puntos y suea con escalar posiciones en la tabla.

Binacional, por su parte, no ha cosechado buenos resultados durante las últimas semanas. El team visitante lleva dos derrotas al hilo (frente a Alianza Lima y a Sport Boys, respectivamente) y se encuentra en la 15° ubicación, con 11 unidades sobre 30 posibles. En esta jornada, buscará reponerse. 

¿Cuándo se enfrentan Academia Cantolao y Binacional por la fecha 12 de la Liga 1?

El juego se disputará HOY, jueves 23 de septiembre, en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno.

Horario por países:

Argentina: 15.15 horas
Chile: 15:15 horas
Perú: 13.15 horas
Colombia: 13:15 horas
Ecuador: 13:15 horas
México: 13.15 horas
Estados Unidos: 11.15 horas PT / 14.15 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de GOL PERÚ. En otros paísesFANATIZ estará encargada de la retrnamsisión de este encuentro.