Academia Cantolao recibirá a Melgar, por la fecha 14 de la Liga 1, HOYdomingo 3 de octubre, a partir de las 13:00 horas (hora Perú). El encuentro se disputará en el Estadio Miguel Grau

 

El conjunto dueño de casa no llega en las mejores condiciones a este compromiso: sin victorias en sus últimos cinco partidos, y con dos derrotas seguidas. La última de ellas, 3-2 frente a Cusco. Cantolao solamente dispone de 14 puntos sobre 13 posibles y marcha en la 13° posición. Sin dudas que debe volver a la senda del triunfo cuanto antes.

+Así se va a jugar la fecha 14 de la Liga 1 de Perú

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 tras la fecha 13

Del otro lado, el elenco visitante vive una realidad totalmente diferente, ya que en la presentación más cercana se impuso por 1-0 contra Sport Boys y porque, además, está muy bien ubicado en la tabla de posiciones del certamen local: está tercero, con 22 unidades. Aunque lejos de Alianza Lima -líder-, que le saca 11. Pese a esta diferencia, Melgar buscará seguir ganando e intentar dar pelea hasta el final.

El último enfrentamiento que hubo entre ambos clubes se llevó a cabo el pasado 27 de marzo. En esa oportunidad, en el estadio de Melgar, el equipo anfitrión se impuso con un contundente 3-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá lo mejor del antecedente más reciente

¿Cuándo juegan Academia Cantolao y Melgar por Liga 1?

Cantola recibirá a Melgar, por la fecha 14, HOYdomingo 3 de octubre, a partir de las 13:00 horas (hora Perú)

Horario por país:

Perú: 13:00 horas
Colombia: 13:00 horas
Ecuador: 13:00 horas
México: 13:00 horas
Argentina: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT / 14:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido entre Academia Cantolao y Melgar será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU