Cuando fue presentado en Alianza Lima como nuevo refuerzo muchos se ilusionaron. Pero Franco Zanelatto por fuentes internas ya tenía un destino, y ese estaba lejos del plantel de Carlos Bustos. Esta información con el paso de los días se fue confirmando.

Al día de hoy se pudo conocer que el atacante paraguayo estará toda la siguiente temporada en Alianza, pero Atlético de Sullana. Así lo presentó el mismo club en sus redes sociales. Brindándole un caluroso saludo, y destacando sus cualidades como deportista profesional.

+ Oficial: Fernando Pacheco es nuevo jugador de Sporting Cristal

+ Volvió a perder: Universitario de Deportes no pudo ante Cantolao en partido amistoso

+ "¡Es un crack!" Alianza oficializó fichaje de Darlin Leiton y las redes estallaron de alegría

"#Bienvenido | Franco Zanelatto. Delantero paraguayo de 21 años, llega a Sullana para vestir y defender nuestros colores en la temporada 2022. ¡Vamos Vendaval, vamos Franco! #VamosVendaval #OrgulloDeLaRegión". Y como era de esperarse, causó importante repercusión.

Dentro de la caja de comentarios muchos hinchas del cuadro local y Alianza Lima, lo felicitaron por esta decisión. Porque estará en un equipo tradicional, buscando minutos fundamentales. A la espera de que consiga su nacionalización durante juega por 'Los Churres'.