FÚTBOL EN VIVO | ONLINE | TV | GRATIS | HOY | Alianza Lima recibirá a UTC Cajamarca, por la fecha 14 de la Liga 1, este sábado, 2 de octubre, a partir 15:30 horas (hora Perú). El partido se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

El conjunto dueño de casa es el único puntero del certamen: con 33 puntos sobre ¡39 posibles! Además, acumula cinco triunfos de manera consecutiva. El último de ellos,por 3-1 en su visita a Alianza Atlético. Alianza le lleva nueve a Sporting Cristal que marcha en el segundo puesto (pero cuenta con un cotejo menos). Para evitar sorpresas, el elenco de Lima debe seguir sumando. 

+¿Cuántos puntos le faltan a Alianza Lima para ser ganador de la fase 2?

+Así se va a jugar la fecha 14 de la Liga 1 de Perú

Del otro lado, las cosas vienen muy diferentes. Con dos derrotas y un empate en sus últimas tres presentaciones, se ubica en la octava posición con 19 unidades, lejos de las primeras ubicaciones. En el compromiso más cercano, cayó por 2-0 frente a Ayacucho. Pese a este andar, la motivación de sacarle el invicto a su rival de turno debe de ser suficiente para afrontar este cotejo

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 tras la fecha 13

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue hace más de un año: el 11 de septiembre del 2020. En aquella ocasión, también en el Alejandro Villanueva, UTC se hizo fuerte como visitante y ganó por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Alianza Lima y UTC Cajamarca por la Liga 1?

Alianza Lima recibirá a UTC Cajamarca, por la fecha 14, este sábado, 2 de octubre, a partir de las 15:30 horas (hora Perú). 

Horario por país:

Perú: 15:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Argentina: 17:30 horas
Chile: 17:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 16:30 horas ET

¿Por qué canal se podrá ver el encuentro EN VIVO?

El partido entre Alianza Lima y UTC Cajamarca será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalal de GOLPERU