HOY | En el Estadio Olímpico de San MarcosAlianza Universidad y Sport Boys afrontan un nuevo desafío y se enfrentan en el marco de la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 de Perú. El duelo, que se presenta como una oportunidad para que los dos equipos suban en la tabla de posiciones, será transmitido EN VIVO mediante la señal de GOL PERÚ.

Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de ALIANZA UNIVERSIDAD vs. SPORT BOYS por la LIGA 1 de PERÚ

(Si no puedes observar el Minuto a Minuto del duelo, haz clic aquí)

La última vez que se midieron fue el pasado 24 de abril en un choque que terminó con un triunfo por 1 a 0 a favor del conjunto de Huanuco. En aquella ocasión, Edinson Chávez convirtió el único gol del compromiso cuando transcurrían los 40 minutos de la primera etapa. 

Los de casa han obtenido buenos resultados en las últimas semanas y buscarán la chance de escalar posiciones en la tabla. Alianza Universidad llega a este juego tras superar 3 a 2 a su similar de Cusco.

Sport Boys, por su lado, sabe que tendrá un contrincante bastante complejo en esta nueva salida. Los visitantes encararán este emparejamiento luego de igualar 0 a 0 ante el Alianza Lima.

Alianza Universidad vs. Sport Boys: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará HOY, miércoles 4 de agosto, en el Estadio Universidad San Marcos.

Horario por países

Argentina: 19.00 horas
Perú: 17.00 horas
México: 17.00 horas
Estados Unidos: 15.00 horas PT / 18.00 horas ET

Alianza Universidad vs. Sport Boys: ¿cómo ver el duelo por la Liga 1 de Perú?

El juego lo podrás ver EN DIRECTO desde la pantalla de GOL PERÚ. En los demás países se podrá ver a través de la plataforma de FANATIZ.