Por una nueva jornada de la Liga 1 de Perú, Alianza Universidad y Universitario se miden en un choque que se realizará HOY, jueves 23 de septiembre, a partir de las 15:30 horas (hora local) en el Estadio Alberto Gallardo. Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERÚ.

Será la primera vez que se verán las caras en este 2021. El antecedente más cercano entre ambos elencos se llevó a cabo el 31 de octubre del 2020: en esa ocasión, también en cancha de Alianza, Universitario se impuso por 1-0. ¿Quién se hará fuerte en esta oportunidad?

Los de casa saben que al frente tendrán a un durísimo rival y buscarán la manera de quedarse con los tres puntos en disputa. Alianza Universidad acude a esta cita tras empatar 1 a 1 ante su similar de Carlos Mannucci.

Universitario, por su lado, intentará revertir su suerte. Los visitantes encararán este duelo luego de un duro tropiezo sufrido ante el conjunto del Deportivo Municipal en un partido en el cual fueron derrotados con un 2 a 0 en su contra.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Alianza Universidad y Universitario por la Liga 1?

El juego se disputará este jueves 23 de septiembre en el Estadio Alberto Gallardo.

Horario por países:

Argentina: 17.30 horas
Chile: 17:30 horas
Perú: 15.30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de GOL PERÚ. En otros países FANATIZ estará encargada de la retrnamsisión de este encuentro.