Best Cable salió a hablar fuerte y contundente por medio de un comunicado referente a las transmisiones de los partidos de la Liga 1, porque aseguran que ellos no tienen la responsabilidad de la producción de los partidos.
“Ante la controversia surgida con respecto al desarrollo del campeonato de fútbol profesional Liga 1 es importante comunicarles que nuestra empresa no se encarga de la producción ni transmisión audiovisual de los partidos de dicho torneo deportivo”, se puede leer en una parte.

También explicaron que lo único que hacen es ofrecer dentro de su parrilla los canales Liga 1 y Liga 1 MAX, recalcando que estas señales son producidas únicamente por 1190 Sports.
“Como empresa cableoperadora, hemos incluido, dentro de la grilla de canales que ofrecemos, las señales de los canales Liga 1 y Liga 1 MAX distribuidas por 1190 Sports, quienes son los encargados de la transmisión oficial del campeonato de fútbol antes mencionado. Cabe resaltar que dichos canales se encuentran activos en nuestra grilla desde la fecha 3 de febrero del 2023”, mencionaron.
Por último, el cable operador afirmó que ellos no se pueden hacer responsable por las modificaciones que se hacen en las emisiones de los duelos de la Liga 1, dejando en claro que 1190 sports son los encargados.
“En esa línea, reafirmamos que no nos responsabilizamos de las modificaciones de los cronogramas, contratiempos y diversas problemáticas que, por razones extremas y completamente ajenas a nuestra compañía, se viene suscitando en el campeonato deportivo de la Liga 1”, sostuvieron.





