FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS | TV | Por una nueva fecha de la Liga 1 de Perú, Cienciano en condición de local recibe la resistencia del Sport Huancayo en un cotejo que se desarrollará este sábado 14 de agosto. El juego será transmitido  a través de la pantalla de GOL PERÚ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

El juego se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva. La última vez que se midieron fue el pasado 29 de septiembre del 2020 en un duelo que concluyó con una igualdad por 0 a 0 en el tablero.

Los de casa asumen esta presentación en el torneo luego de cosechar algunos resultados no deseables. Cienciano llega a esta cita tras perder sus últimos dos duelos y su intención en este cruce es la de reconciliarse con la victoria.

Sport Huancayo, por su lado, también vive un duro panorama y sabe que tiene que levantar cabeza. Los visitantes solo han cosechado dos puntos en la presente campaña y reconocen que este reto será fundamental para sus intereses en la tabla de posiciones.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Cienciano y Sport Huancayo por la Liga 1 de Perú?

El duelo se realizará en el Estadio Alejandro Villanueva este sábado 14 de agosto.

Horario por países

Argentina: 20.00 horas
Perú: 18.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de GOLPERÚ. En los demás países la plataforma de FANATIZ será la encargada de la retransmisión del juego.