Cienciano recibirá a UTC Cajamarca, por la fecha 12 de la Liga 1 de Perú, este martes, 21 de septiembre, a partir de las 11:00 horas (hora peruana). El encuentro se disputará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

 

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 tras la fecha 11

El conjunto local arriba a este compromiso luego de arrastrar tres cotejos consecutivos sin lograr un triunfo (dos empates y una derrota). En el último que jugó, igualó por 2-2, en un partidazo, en su visita a Alianza Atlético. Con 14 puntos sobre 33 posibles, marcha en la octava posición e intentará escalar posiciones: debe ganar o ganar.

+Así se va a jugar la fecha 12 de la Liga 1 de Perú

Del otro lado, UTC llega a este duelo después de sufrir una durísima goleada como anfitrión de Sporting Cristal, quien lo aplastó por ¡6-1! De esta manera, cortó una buena racha de cinco victorias de manera consecutiva. Con la última derrota, perdió también la posibilidad de subirse al segundo puesto del certamen: se ubica quinto, con 18 unidades, lejos de Alianza Lima -líder-, que cuenta con 27. Para pasar rápidamente la página, tiene que recomponerse cuanto antes. 

Volverán a verse las caras por primera vez desde el pasado 12 de marzo. En aquella oportunidad, en el mismo estadio que tendrán ahora, Cienciano se hizo fuerte y se quedó con el encuentro tras un 1-0 a favor (gol de Luis Álvarez). ¿Quién se impondrá en esta ocasión?

+Reviví el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Cienciano y UTC Cajamarca por la Liga 1?

Cienciano recibirá a UTC Cajamarca, por la fecha 12 de la Liga 1, HOY, martes 21 de septiembre, a las 11:00 horas (hora Perú).

Horarios por país:

Perú: 11:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Argentina: 13:00 horas
Chile: 13.00 horas
Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

TV: ¿qué canal se hará cargo de la transmisión del encuentro?

El partido será televisado por la pantalla de GOLPERU