Cusco FC se llevó el triunfo ante el ADT por 2-0 en el Estadio Municipal Unión de Tarma, encuentro válido por la fecha 12 del Torneo Apertura Liga 1 -2023. Un triunfo muy importante para los visitantes que, desde que empezó, no paró hasta lograr anotar. 

La primera anotación llegó antes de irse al descanso, a los 45' Jhonny Vidales ponía adelante a los guerreros de oro, dejando preocupados al Vendaval Celeste. Luego para asegurar el compromiso, José Fajardo anotó a los 59' para cerrar el 2-0. 

Con este resultado, los Picaflores se quedan en el puesto 14 con doce puntos y lo obliga a preocuparse para no meterse más adelante en la zona de descenso.  Para la próxima fecha se medirá ante Sport Huancayo

Por su parte, los pumas se ponen terceros con 20 puntos a cuatro del líder del campeonato, que es Alianza Lima. Mientras que por la jornada 13 reciben a Deportivo Garcilaso, que viene de empatar contra UTC de local.

 


 

 

 

 

PREVIA ADT VS CUSCO FC:

ADT y Cusco FC se enfrentarán este domingo 16 de abril en el marco de la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Unión Tarma.

El cuadro tarmeño viene de caer por la mínima diferencia en Cajamarca y querrá lavarse la cara. Por su parte, Cusco FC consiguió un triunfo importante en condición de local ante Binacional y visitará Tarma con la consigna de robar puntos.

¿Cuándo juegan ADT vs Cusco FC? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 16 de abril en el Estadio Unión Tarma.

¿A qué hora juegan ADT vs Cusco FC?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá ADT vs Cusco FC?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.