En el marco de la jornada 13 de la Liga 1 2023, Cusco FC logró remontarle el partido a Deportivo Garcilaso y se quedó con el triunfo 2-1 ante el 'Pedacito del Cielo'. El equipo celeste pudo empatar, pero erró un penal.

Como digno de un partido entre equipos de la misma ciudad, afrontaron este compromiso con total convicción. A lo largo de los 90 minutos hubo muchos choques y llovieron las tarjetas amarillas.

El cuadro celeste fue el primero en adelantarse en el partido por medio del ecuatoriano Joao Rojas. El futbolista no perdonó y venció a Daniel Ferreyra. Sin embargo, minutos después fue sustituido por lesión.

De cara al complemento, los dorados salieron con más convicción y a raíz de eso pudieron remontar el partido. José Fajardo anotó el primero y Hodeyoshi Arakaki marcó el tanto del triunfo.

En la próxima jornada, Cusco FC deberá enfrentarse a Atlético Grau, mientras que Deportivo Garcilaso será local ante Sport Huancayo en el Garcilaso de la Vega.

PREVIA DEL PARTIDO

Cusco FC y Deportivo Garcilaso se enfrentarán este domingo 23 de abril en el marco de la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Esta será la primera vez que ambos equipos cusqueños se enfrenten de forma oficial. No existe antecedentes previos, sin embargo la actualidad de ambos clubes los obliga a conseguir un triunfo.

¿Cuándo juegan Cusco FC vs Deportivo Garcilaso? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 23 de abril en el Estadio Garcilaso de la Vega.

¿A qué hora juegan Cusco FC vs Deportivo Garcilaso?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Cusco FC vs Deportivo Garcilaso?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.