Un carnaval de goles se vivió en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, porque Deportivo Binacional por fin logró una victoria en esta temporada de la Liga 1. El encuentro terminó 5-3 ante Sport Huancayo

El vendaval Celeste se quitó la sal que venía atravesando al no poder ganar ni un solo partido en lo que iba este año. El primer tanto llegó rápido a los 5' minutos de la mano de Brayan Fernández, luego Yonatan Murillo a los 14' y para irse al descanso, Brandon Palacios a los 45+3. 

Ya en el segundo tiempo cambiaría las cosas, porque el Rojo Matador descontó a través de un penal bien ejecutado por Ronal Huaccha a los 48' y a los 57' el duelo se pondría más interesante, cuando Carlos Jímenez ponía el 3-2. Con todo esto, los dirigidos por Miflin Bermudez se animaron y mientras trataban de empatar el partido, el defensor huancaíno Colombo se resbala y deja que Andy Polar anote el 4-2 a los 59'. 

Con ese resultado parecía que el encuentro terminaba ahí, pero los visitantes no bajaron los brazos y mediante Marco Lliuya pusieron el 4-3 y otra vez el cuadro de Juliaca se preocupaba. Sin embargo, felizmente Brandon Palacios ponía la tranquilidad para los locales con su gol a los 79' y el marcador se quedaba 5-3.

Con este resultado los celestes del sur suman 5 puntos y se ponen penúltimo lugar en la Liga 1, por su parte los rojos se quedan en el puesto 9 con nueve unidades.


 

 

 

 

PREVIA DEPORTIVO BINACIONAL VS SPORT HUANCAYO:

Deportivo Binacional y Sport Huancayo se enfrentarán este domingo 16 de abril en el marco de la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

El Poderoso del Sur urge de una victoria y buscará aprovechar su localía. No obstante, el Rojo Matador viene de empatar y tiene la necesidad de reencontrarse con un triunfo en el torneo.

¿Cuándo juegan Deportivo Binacional vs Sport Huancayo? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el domingo 16 de abril en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

¿A qué hora juegan Deportivo Binacional vs Sport Huancayo?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 6:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Deportivo Binacional vs Sport Huancayo?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.