Hace un par de días, Franco Navarro, fue oficializado como el nuevo entrenador del ADT de Tarma, con miras a hacer un buen Torneo Clausura 2022. En ese sentido, se pudo conocer que el ‘Pepón’ le solicitó al club tarmeño, gestionar el préstamo de un jugador de Universitario de Deportes, para reforzar su plantilla. 

"Franco Navarro, actual técnico de ADT, pidió el préstamo de Leonardo Rugel, defensa de Universitario. El club crema estaría analizando el tema y de aceptar el préstamo se hará, pero extendiendo el contrato con Rugel", reveló el programa radial 'Campeonísimo'.

De esta manera, el defensa de 21 años está en la mira del entrenador del cuadro tarmeño y la negociación está siendo evaluada por la administración del club 'merengue'. Se dice que el comando técnico de Carlos Compagnucci ya habría aprobado la petición de préstamo, por lo que sería cuestión de horas para que esta información sea confirmada.

Cabe mencionar que Rugel, no ha sido considerado en la presente temporada, ni por el extécnico crema Álvaro Gutiérrez, ni por Jorge Araujo, por lo que le vendrá bien tratar de sumar minuto y consolidarse en un equipo, donde podría gozar de mayores oportunidades. No obstante, el club merengue tiene pensado renovar el contrato del joven jugador, ya que lo consideran un proyecto a largo plazo en la 'U'.