Malas noticias para el mediocampista peruano Jean Deza. Recientemente se divulgó una información que perjudica gravemente su carrera deportiva. Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional, el volante recapacitó sobre el tema y fichó por Unión Huaral para jugar la Segunda División del balompié nacional.

+ Cueva denunció hackeo de su Facebook: "Vulneraron mi privacidad"

+ Cristian Benavente calienta duelo ante Sporting Cristal: "Hay que ganarlo

+ Lo último que se sabe de la propuesta del fútbol griego por Yoshimar Yotún

Lamentablemente para Jean Deza, este lunes 28 de febrero se informó a través de las redes sociales que el volante no jugará en la Segunda División del fútbol peruano. Según la cuenta José L. Lázaro, el deportista de 28 años tenía sanciones, pero tanto el club, Unión Huaral, como el mediocampista desconocían del tema.

"Jean Deza tiene una sanción de seis fechas y una multa de trece mil soles. El jugador desconocía del tema al igual que Unión Huaral. Se llegó a conversar del tema y no llegaron a un acuerdo para la presente temporada en la Segunda División", comentó la cuenta de José L. Lázaro.

Ahora, con esta información difundida, el futuro futbolístico del mediocampista Jean Deza es incierto. Habiendo decidido dejar el fútbol hace un par de meses, el volante recapacitó y fichó por Unión Huaral. Ante las nuevas sanciones, la situación de Jean Deza es incierta, pero lo que sí se sabe es que no jugará ni por Unión Huaral ni por la Liga 2.